HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Quiero ganarlo todo con River’: Borré

El atacante barranquillero, en entrevista con el diario deportivo ‘Olé’, aseguró que buscará sacarse la espina, tras perderse la final de la edición anterior en el Santiago Bernabéu por acumulación de tarjetas.

Faltan pocos días para la final de la Copa Conmebol Libertadores 2019. River Plate y Flamengo se verán las caras en Lima, en la primera final única en la historia del torneo internacional. El delantero Rafael Santos Borré sería el único de los cuatro colombianos que estaría inicialista.

El atacante barranquillero, en entrevista con el diario deportivo ‘Olé’, aseguró que buscará sacarse la espina, tras perderse la final de la edición anterior en el Santiago Bernabéu por acumulación de tarjetas y que espera ser importante para que su equipo consiga un nuevo título internacional.

«Es algo que todavía me cuesta olvidar. Por no haber podido estar en ese partido, por no haber podido ayudar a mis compañeros en ese momento. Pero luego recuerdo la felicidad que viví y se me pasa todo. Ahora Dios me da la oportunidad de jugar una final de Libertadores. Y ojalá que Dios tenga lo mejor para nosotros», aseguró el atacante en el medio argentino.

Esta será la primera vez en la historia de la Libertadores que se dispute una final única en estadio neutral, algo que para el atacante es mucho más difícil que la final contra Boca Juniors en Madrid.

«En un partido único va a depender mucho de cómo estés y cómo te salgan las cosas ese día. El que esté mejor será campeón. Claro que es más difícil una sola final. Son 90 minutos, está todo puesto ahí y no tenés revancha», explicó.

De ganar la Copa Conmebol Libertadores frente a Flamengo, El colombiano conseguiría su quinto título con River Plate y el tercero internacional.

«Cuando llegué a River tenía la mentalidad de querer ganar todo con esta camiseta y estamos en ese camino, en el de querer conseguir todos los objetivos. Ojalá nos dé para conseguirlos. Quiero ir a ganar todo. Esa es la mentalidad de este grupo y eso lo ha hecho conseguir lo que logró. Ahora vamos por más».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más