HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, Fiesta Latina con ‘estrellas’ 

Alejandra guzmán.

Esta importante celebración será transmitida en vivo y directo por el canal internacional Telemundo, desde las 7:00 de la noche.

 

Hoy a partir de las 7:00 de la noche, Telemundo transmitirá en vivo para toda Latinoamérica, la tercera edición de los ‘Latin American Music Awards’ (Latin AMAs), que se llevarán a cabo en el Dolby Theatre en Hollywood, California, y  el cual será precedido por el especial de ‘La Alfombra de Latin AMAs’ a partir de las 6:00 de la tarde.

Noticias santa marta

Gloria trevi.

 

Adicionalmente, luego de la ceremonia de premiación, los televidentes podrán disfrutar de ‘Latin AMAs: Acceso VIP’, un programa especial que mostrará un vistazo tras bambalinas de este gran evento.

Noticias santa marta

El show será conducido por Becky G.

 

En la misma tradición de los American Music Awards, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo, los ‘Latin American Music Awards’ rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans.

Noticias santa marta

Camila cabello.

 

En su tercer año, el show será conducido por Becky G y Diego Boneta, e incluirá interpretaciones de los talentos de mayor relevancia en las listas tanto en inglés como en español, tales como:

Abraham Mateo, Alejandra Guzmán, Ángeles, Bacilos, Bad Bunny, Banda MS, Becky G, Camila Cabello, Chayanne, Chiquis Rivera, Christian Nodal, Fifth Harmony, Gente de Zona, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Manuel Medrano, Natalia Jiménez, Pablo Alborán, Pitbull, Prince Royce, y Wisin.

Noticias santa marta

CHAYANNE, entre los invitados.

 

 La premiación también incluirá una gran lista de presentadores, incluyendo a: Angélica Celaya, Carlos Gómez, Dascha Polanco, Don Francisco, Emeraude Toubia, Erika Ender, Julio Vaqueiro, Lambda García, Manuel Turizo, Mariana Seoane, Regulo Caro, Santiago Ramundo y Ulises Chaidez y Sus Plebes.

Noticias santa marta

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, juntas en el escenario son ‘dinamita’.

 

 Previo a la ceremonia de premiación, y presentado por las celebridades de televisión Rashel Díaz (Un Nuevo Día), Jorge Bernal (Suelta La Sopa), Jessica Carrillo (Don Francisco Te Invita/Al Rojo Vivo) y Quique Usales (Al Rojo Vivo).

Noticias santa marta

Gente de zona como siempre cautivan con su talento alegre.

 

‘La Alfombra de Latin AMAs’ ofrecerá a los televidentes la oportunidad de ver sus artistas favoritos y las celebridades mientras caminan por la alfombra roja en el legendario Hollywood Boulevard, hacia su entrada al evento principal.

Noticias santa marta

Jesse & Joy, un dúo muy querido por la comunidad latina.

 Posterior a los premios, el especial de televisión ‘Latin AMA’s: Acceso VIP’ será presentado por las celebridades de la televisión Jessica Carrillo, Elva Saray (Acceso Total de Telemundo 52), Ana Jurka (Titulares y Más) y Quique Usales (Al Rojo Vivo).

Noticias santa marta

Manuel Medrano, talento colombiano invitado a esta velada.

 

Los televidentes de Telemundo Internacional tendrán una entrada VIP para ver lo que sucedió tras bambalinas, entrevistas exclusivas con los ganadores y los intérpretes, momentos cándidos, y reacciones sorpresa, nunca antes vistas durante la transmisión de la premiación.

Noticias santa marta

Natalia jiménez.

 

Noticias santa marta

Pitbull con su puesta en escena siempre se roba el show.

Noticias santa marta

Prince Royce, uno de los artistas más aclamados por los jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más