HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Niños del Meta cumplieron su sueño de conocer el mar

POR: YÉSSICA

RIVAS ORTEGA

Felicidad, asombro y mucho agradecimiento, fue lo que evidenciaron los niños y niñas que llegaron a Santa Marta desde Villavicencio, Meta, para conocer el mar; un proyecto titulado ‘Sueños de arena’, el cual tuvo apoyo de la Fundación ‘Corazón Rosa’, encabezada por la diseñadora Johanna Mancuso.

El lunes 18 de noviembre, 11 niños con cáncer, junto a sus padres y 2 médicos especializados (quienes supervisaron su salud), arribaron a ‘La Perla de América’ a ser parte de esta iniciativa organizada por la Fundación ‘Mujeres trabajando por el Meta’, la cual extendió la invitación a ‘Corazón Rosa’ para ser parte de una de las actividades más hermosas que realizan en el año.

El evento se realizó con el fin que los niños, quienes son pacientes con cáncer, pasaran unas vacaciones inolvidables y cumplieran su sueño de correr, jugar, bañarse, ver y divertirse en las playas samarias.

“Esta Fundación vienen siguiéndonos el rastro desde hace muchos años, pero hasta ahora logramos hacer empalme; fueron 6 niños de ‘Corazón Rosa’ y sus mamás los que participaron de esta bonita experiencia y estamos agradecidos de la invitación que nos realizaron en búsqueda de alegrar un poco a estos niños que luchan contra el cáncer”, expresó Johanna Mancuso.

Con una excelente programación de visitas, los pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar de sitios turísticos de la ciudad, entre los que se encuentran la Quinta de San Pedro Alejandrino, las playas del Batallón Córdoba y el Acuario ‘Mundo Marino’ de El Rodadero, sitios en donde disfrutaron al máximo y olvidaron por un momento los padecimientos de su enfermedad.

Actividades recreativas con mimos y payasos hicieron parte de esta actividad, en la que la Fundación ‘Corazón Rosa’ demostró una vez más su compromiso con la niñez y su lucha contra el cáncer, una labor que realiza durante todo el año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más