HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag presentó la obra ‘Pinocho un sueño hecho realidad’

Cultura Cajamag sigue fortaleciendo la franja de entretenimiento para todos los afiliados, gracias a las diferentes programaciones que llegan a los municipios, donde la Caja de Compensación Familiar hace presencia: Ciénaga, Fundación, El Banco, Plato, Pivijay y Santa Ana.

En esta oportunidad disfrutaron con la obra ‘Pinocho un sueño hecho realidad’, de la Compañía Chedamy es Aluna, en la que estuvieron protagonizando de manera divertida la historia de este increíble personaje y que estuvo acompañado por sus amigos Chepeto, Pepe grillo, hada turquesa, entre otros, que hicieron que la magia ocurriera, contagiando de alegría a todos los asistentes.

Sin duda alguna, los aplausos, las fotografías con cada uno de los personajes no faltaron, logrando fascinar a todos los asistentes, en especial a los niños y niñas que lo disfrutaron en todo momento con el bello mensaje de este clásico de la literatura infantil, donde se destacan valores como la amistad, el amor, la sinceridad y la comprensión de un padre para con su hijo.

La historia de Pinocho, conocida a nivel mundial permite que los  niños con sus padres disfruten de una obra que recrea la fantasía a la realidad, convirtiendo a un juguete de madera en un niño de verdad.

MUESTRA DE BAILES NACIONALES POR PAREJAS

Cajamag en cumplimiento de sus programaciones en los municipios presentará desde el próximo miércoles 27 de noviembre Muestra de Bailes Nacionales por Parejas, donde contará con los grupos participantes de: Cartagena – Guajira – Bucaramanga – Cúcuta – El Banco.

PROGRAMACIÓN:

Pivijay miércoles 27 de noviembre, a las 6:30 de la tarde en el Parque Central.

El Banco, jueves  28 de noviembre, a las 6:30 de la tarde, en el Coliseo Bomberos.

Plato,  viernes 29 de noviembre, a las 6:00 de la tarde,  en la Plaza Hombre Caimán.

Fundación, sábado 30 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, en el Parque Ariguaní.

Culminará el domingo 1 de diciembre  en Ciénaga, a las 5:00 de la tarde en la Cancha Múltiple.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más