HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video:‘Álvaro Cotes me agredió en el aeropuerto’

Un fuerte altercado se presentó anoche en una de las salas del aeropuerto El Dorado de Bogotá cuando el empresario Álvaro Cotes Vives se tropezó con el gobernador electo del Magdalena Carlos Caicedo.

En las redes sociales se viralizaron tres videos en los que se observa la manera como transcurrió el altercado donde  Cotes Vives le lanzó fuertes palabras a Caicedo y el gobernador electo le respondió también con fuerte señalamientos. Hay quienes aseguran que trató de golpearlo, pero este hecho no ha sido confirmado.

Hay una foto donde se observa al empresario Álvaro Cotes a quien tratan de apartar del gobernador Caicedo, y a éste manipulando un celular.

A través de su cuenta en twitter el gobernador Caicedo dio cuenta y detalles de lo que sucedió.

Las versiones que circulan en las redes dicen que Cotes Vives le lanzó fuertes palabras a Caicedo. Hay quienes aseguran que trató de golpearlo, lo cual se puede evidenciar con una fotografía de Caicedo con un moretón en la cara.

Hay una foto donde se observa al empresario Álvaro Cotes a quien tratan de apartar del gobernador Caicedo, y a éste manipulando un celular.

En sus redes sociales, Carlos Caicedo, manifestó que “con comportamientos delincuenciales quieren detener el cambio, en segunda oportunidad he sido agredido por el señor Álvaro Cotes Vives, quien estado alicoramiento esta vez no solo de manera verbal, ahora físicamente con un golpe cara. Hoy miércoles 20 de noviembre aproximadamente a las 7:00 de la noche en el aeropuerto El Dorado en el área de la puerta 85 cuando me disponía a tomar el vuelo de Bogotá a Santa Marta”.

Siguió diciendo que “estaba acompañado de mi hija Sofía Caicedo quien tuvo que presenciar esta agresión física y verbal, son testigos además muchas personas que se encontraban en el lugar entre ellos el congresista José Pinedo. En público para evitar que siguiera lanzando golpes señalé que el señor era un paramilitar que acaba de agredir al gobernador electo. Se puede verificar la agresión en la cámaras del aeropuerto”.Ç

También dijo “nuevamente amenazas de muerte, invitación a pelear, afirmaciones injuriosas y calumniosas delante de decenas de personas. Hago el llamado a la UNP, Fiscalía y Policía  a prestar atención esta situación e mayor gravedad. El jefe de la familia Cotes y quien ha estado relacionado con el paramilitarismo y el narcotráfico, tiene un odio visceral que lo enceguece y no termina de asimilar la derrota que les impartió el pueblo magdalenense”, escribió en su cuenta de twitter.

Ayer mismo congresistas y líderes políticos alternativo se pronunciaron en las redes solidarizándose con el gobernador electo Carlos Caicedo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más