Paro 21n: reportan bloqueos y cierres en portales y estaciones de transmilenio

321
Aunque en las zonas céntricas de Bogotá se nota una disminución en el transporte y en el flujo de personas, la situación es diferente en los extremos de la ciudad donde hay varias estaciones de TransMilenio cerradas, conforme informó el sistema en la mañana de este jueves.

En la localidad de Suba, por ejemplo, en el noroccidente de la capital, se reportaron bloqueos intermitentes en inmediaciones del Portal. Algunos manifestantes pusieron canecas en la intersección de las avenidas Suba y Cali, corredor fundamental para los habitantes de esta zona de la ciudad que es monitoreada por uno de los helicópteros de la Policía.

Por cuenta de este bloqueo los buses están haciendo retorno en la estación 21 Ángeles ocasionando retrasos en la operación. Así las cosas, las estaciones cerradas son Boyacá, 21 Ángeles, Transversal 91 y La Campiña. Además, hay paso restringido para particulares.

Al otro lado de Bogotá, en la localidad de Ciudad Bolívar se dispersó un plantón en la Autopista Sur, cerca del barrio Perdomo.

De acuerdo con TrasnMilenio las estaciones de Country Sur, Primero de Mayo, Ciudad Jardín, Policarpa y San Bernardo de la troncal carrera Décima se encuentran cerradas. Desde el Portal 20 de Julio, en el suroriente, también se reportaron varios bloqueos que represaron la operación.

Hasta el momento, la administración Distrital no ha tomado medidas en cuanto al levantamiento de la restricción del pico y placa para vehículos particulares.

Bogotá (Colprensa).

También podría gustarte