HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Uribe denuncia que su cuenta de Twitter fue bloqueada

El senador y expresidente Álvaro Uribe denunció a través de la red social Facebook que su cuenta de Twitter fue bloqueada en la mañana de este jueves.

Precisó que desde temprano se encontraba difundiendo noticias de “medios serios” sobre vandalismos ocurridos en la jornada del paro nacional, cuando de repente su cuenta salió del aire.

El expresidente emitió la primera alerta a las 10:00 a. m. “Aparece bloqueada mi cuenta de Twitter”, escribió en Facebook, donde luego subió un video de 47 segundos.

“Hace ya varios minutos bloquearon mi cuenta de Twitter. Me encontraba desde tempranas horas de la mañana difundiendo noticias de medios serios sobre bloqueos y actos vandálicos”, dice.

El jefe del Centro Democrático declaró que es un defensor del derecho a la protesta y que lo ha ejercido. “Defiendo la protesta. Yo también he protestado, pero así como todos tenemos derecho a la protesta, todos tenemos la obligación de denunciar la violencia, el vandalismo, los bloqueos”, agregó.

Este miércoles el exmandatario publicó en su cuenta de Twitter un mensaje relacionado con el paro nacional. La imagen que compartió no fue apropiada para algunos tuiteros.

El último trino del dirigente político fue publicado a las 9:20 de la mañana de este jueves En su último mensaje en Facebook, Uribe solicita que de manera pronta su cuenta sea liberada. “Ojalá restablezcan la cuenta de Twitter que he utilizado”.

Hasta el momento se desconocen las causas del bloqueo, que fue impuesto directamente por Twitter y le prohíbe seguir enviando información. No obstante, el contenido de su cuenta sigue siendo visible.

El senador se destaca por ser altamente activo en las redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más