HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abel, Battiste y González también se van del Unión

Hace pocos minutos, el equipo bananero confirmó la salida de tres de sus jugadores, quienes se unen a la larga lista que se viene agrandando con el pasar de los días. Los que salen esta vez son Abel Aguilar, Fernando Battiste y Dairín González. Unión Magdalena les dedicó una publicación en redes sociales dándoles las gracias a los tres jugadores.

Recordemos que Abel Aguilar, mundialista y con un gran bagaje internacional, llegó al equipo samario en enero de 2019 para disputar el torneo de primera división. El exjugador de la selección fue de los que más minutos tuvo durante el año, luciendo la banda de capitán.

Fernando Battiste, uno de los más queridos por la hinchada, militó en el Unión desde 2018, jugando el torneo de ascenso y destacándose en la A como uno de los defensas con mayor rendimiento. Su entrega, calidad y lucha fueron siempre valorados por la hinchada samaria.

Dairín González, vallecaucano que llegó por pedido de Pedro Sarmiento. Tuvo poca participación. Incluso casi nunca fue tenido en cuenta como suplente, sino en la tribuna.

La hinchada sigue a la espera del anuncio de los refuerzos del equipo de cara al torneo de 2020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más