Torneo la ‘Perla de América’, coronó sus campeones

540

En este evento hicieron parte los equipos: Grizzly RC (Rugby Club), Black Miuras RC, Ikakogi RC, Tayronas RC y Samarios RC, Garou RC, en las diferentes modalidades.

Tras casi un mes de alta competencia, se conocieron los campeones del torneo de rugby denominado ‘Perla de América’, donde 14 equipos de la ciudad lo dieron todo para convertirse en los nuevos ‘monarcas’ de esta disciplina deportiva en la ciudad.

Este certamen estuvo distribuido en 5 equipos mayores masculinos,  5 femeninos y 4 juveniles, quienes durante cada fin de semana dieron lo mejor en la cancha multideportiva del Parque Bolivariano.

 En la categoría mayores el podio quedó definido con Samarios RC, primer lugar; Black Miuras RC, segundo puesto y cerró Ikakogui RC.  En la rama femenina: repitió título Samarios RC, el segundo lugar  fue para  Garou RC y Black Miuras RC terminó en el tercer puesto. En la categoría juveniles el ganador fue Garou RC, quien estuvo acompañado  entre los mejores por Black Miuras  y Grizzly. Uno de los equipos destacados del certamen fue Black Miuras, quien ocupó podio en las tres categorías que presentó la presente versión del campeonato. “Se cumplieron los objetivos porque se masificó y consolidó grupos de trabajos, y se pudo mover un número importante de gente a la cancha a ver las finales. Se viene cosas interesantes como el 11 de diciembre  que viene un equipo de Chile a jugar”, manifestó Andrés Jiménez entrenador Black Miura.

En este evento hicieron parte los equipos: Grizzly RC (Rugby Club), Black Miuras RC, Ikakogi RC, Tayronas RC y Samarios RC, Garou RC, en las diferentes modalidades.

El rugby es un deporte de evasión en equipo nacido en Inglaterra, y que de apoco se está expandiendo por todo el mundo, en los últimos años un grupo de jóvenes samarios comenzaron a promoverlo y día a día se está convirtiendo en una atracción para la ciudad, además de llamar la atención de los chicos para practicarlo.

También podría gustarte