HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Padre e hija murieron al ser  arrollados por un vehículo

Daniel Zuluaga y su hija de 7 años resultaron muertos en la Vía Alterna al Puerto, sector Los Alcatraces, inmediaciones del barrio La Paz, al ser arrollados por un vehículo conducidos al parecer, por dos agentes de la Policía.

 

En un lamentable accidente de tránsito ocurrido al mediodía de hoy en la Vía Alterna al Puerto, en inmediaciones del barrio La Paz, un padre y su hija menor de edad, que se transportaban en una motocicleta resultaron muertos al ser embestidos por un vehículo conducido por dos agentes de la Policía de Tránsito.

Noticias santa marta

 

Las víctimas de este caso fueron identificadas como Daniel Zuluaga y su hija menor de 7 años, quienes se transportaban en una moto Yamaha negra de placas OUS – 80ª, quienes transitaban por el sector de Los Alcatraces, en el kilómetro 7 de la mencionada vía, cuando fueron arrollado por un vehículo Renault, Linea Twingo, gris de placas BOH – 760, el cual se dirigía en el sentido Ciénaga a Santa Marta, conducido por los uniformados.

En el sitio de los hechos quedaron tendidos los cuerpos sin vida del obrero Zuluaga y su hija, quienes inicialmente fueron asistidos por la comunidad que llegó hasta el lugar, pero en vista que no tenían signos vitales fueron cubiertos con sabanas, hasta que llegaran las autoridades a hacerse cargo de la situación.

Noticias santa marta

El caso es investigado por un grupo especial de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes llegaron hasta el allí a realizar las diligencias de reconocimiento y levantamiento de los cadáveres que posteriormente fueron trasladados hasta la morgue de Medicina Legal en el Hospital Universitario Fernando Troconis.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más