HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presidente del Galatasaray pide paciencia con Falcao

Mustafa Cengüiz se mostró enojado por los rumores que dicen que Falcao llegó lesionado del Mónaco, además habló de una posible transferencia a la MLS.

La lesión de Falcao García es una de las polémicas deportivas en Turquía. El delantero colombiano que lleva desde el 1 de octubre lesionado del tendón de Aquiles no ha podido mostrar su calidad a los hinchas del Galatasaray, que desde su fichaje mostraron gran interés.

El Tigre ya había reconocido que tuvo una sobrecarga cuando llegó al Galatasaray, luego de disputar la Copa América y realizar pretemporada con el Monaco. «Quise jugar rápido porque los fans me estaban esperando. Me lastimé cuando me sobrecargué; jugué contra Kasimpasa, Brujas y Fenerbahce sin estar listo», afirmó.

Mustafa Cengüiz, presidente del Galatasaray habló sobre los rumores de la prensa turca en la que dicen que el colombiano llegó lesionado. «Falcao no vino lesionado. Nadie es estúpido. Nosotros no lo somos. Le hicimos los exámenes pertinentes como siempre lo hacemos», comentó.

Y agregró: «Falcao se sintió en deuda, se forzó a sí mismo sin entrenar. Por favor, quiero paciencia de los fanáticos. Él es una persona honorable, ama al Galatasaray y a Turquía. No vino aquí por el dinero».

El Galatasaray sabe que la lesión de Falcao es de paciencia, esta semana viajó a Madrid para continuar con su tratamiento. El club turco publicó en un comunicado que el 27 de noviembre llegará a Estambul para seguir con su fase final. Mustafa Cengüiz es positivo con la recuperación del colombiano «Su regreso será pronto».

Por otro lado, el presidente también se refirió al interés del Inter de Miami por Falcao. «Es una estrella mundial. Siempre hay ofertas de transferencia para él. Anteriormente el Real Madrid y Atlético de Madrid lo querían, pero ya sabes, eligió Galatasaray».

El plan del Galatasaray es tener a Falcao de vuelta para el duelo ante el Trabzonspor el 1 de diciembre y que pueda disputar el último duelo de fase de grupos de Champions ante el PSG.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más