HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

En el 11 de noviembre más de 100 niños y niñas disfrutaron de la Galería Callejera

La Estrategia de Formación Artística y Cultural a través de la Secretaría de Cultura, hizo posible una tarde distinta en el barrio 11 de Noviembre. Ubicados en el parque de este sector, la comunidad atendió el llamado a esta jornada cultural evidenciando el talento que hay en el mismo.

Con una obra de teatro expuesta por niños del Grupo de Teatro de la estrategia, se dio inicio al ‘Arte en mi Noviembre’.

Gracias a esta puesta en escena los niños comprendieron la importancia de respetarse entre sí, además del bullying que sufren algunos  en la actualidad; al mismo tiempo, fueron participes del taller de Lectura de Cuentos con el libro ‘ El Patito Feo’.

Con una Clase Maestra de Coro se conoció el talento que abunda en este sector, lo que hizo posible las presentaciones de Roxana y la familia González, donde madre e hijos armonizaron el momento.

«Estas actividades, son muy buenas porque los niños se recrean, me gusta mucho que rescatamos a nuestros niños, aquí hay mucho arte, no tenía conocimiento del talento de la niña, por eso estoy agradecida con el doctor Rafael Martínez por tenernos en cuenta y por tener estas escuelas de la EFAC donde los niños pueden participar pero sobre todo por llegar a nuestros barrios», expresó Liliana González presidente de la Junta de Acción Comunal.

Con la presencia de más de 100 niños, niñas y adolescentes se ejecutó con éxito esta Galería Callejera.

Los próximos barrios en ser visitados por la Estrategia de Formación Artística y Cultural serán: Mamatoco, Malvinas y Bonda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más