HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a alias ‘Niñito’, peligroso asaltante de buses de la banda ‘La 17’

El hombre migró hacia este municipio del Magdalena para esconderse del cerco que le tenía la Policía en Barranquilla.

Un peligroso delincuente dedicado al asalto de buses, el cual tenía su zona delictiva en los barrios Rebolo, La Luz, Las Nieves y La Chinita en Barranquilla, fue capturado en las últimas horas por uniformados de la Policía Magdalena en medio de operativos en Bálsamo, corregimiento de Concordia.

Se trata de Jaime Junior Martínez Fandiño, 23 años, quien según las autoridades tenía una orden de captura vigente desde hace un año por los delitos de hurto calificado y agravado; en concurso heterogéneo con homicidio agravado en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y concierto para delinquir.

La de tención de este sujeto, conocido con el alias de ‘Niñito’, integrante de la banda ‘La 17’ de Barranquilla, se dio momentos en que patrullas del cuadrante realizaban labores de patrullajes y control en ese corregimiento ubicado en límites con el departamento del Atlántico.

En los operativos, los uniformados observaron al señalado con actitud sospechosa, por lo que lo abordaron para practicarle un registro voluntario y posterior verificación de su documento identidad en la base de datos, donde descubrieron que estaba siendo requerido por un juez de Barranquilla.

Se conoció que, Martínez Fandiño llegó a esconderse a este departamento desde hacen varios meses, debido a que en la capital del Atlántico estaba siendo buscado y ya investigadores judiciales le seguían el rastros por sus reiterativos asaltos a buses urbanos en esa ciudad.

 ‘Niñito’ fue llevado y dejado a disposición de la Fiscalía que lo presentó ante un juez quien le realizó la audiencia de legalización de captura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más