HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Dos muertos en Buenaventura en enfrentamientos de manifestantes con Fuerza Pública: Mindefensa

El paro de este 21 de noviembre terminó siendo opacado por los saqueos, desmanes y actos vandálicos que se presentaron en diferentes ciudades del país en medio de las manifestaciones que buscaban ser pacíficas.

En Buenaventura se registró uno de los hechos más graves en medio de los saqueos a un centro comercial reconocido. Allí encapuchados llegaron y comenzaron a atacar las instalaciones y robar lo que podían.

La Policía hizo presencia en la zona y fue ahí que se complicó aún más la situación cuando los sujetos se enfrentaron con la Policía. El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, confirmó que dos personas murieron y un policía quedó herido.

«Fuerza pública acudió a hacer frente siendo objeto de acciones violentas. Como resultado de la confrontación se produjo la muerte de dos personas y resultó herido un intendente de la Policía Nacional».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más