HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Tequila’, nuevo sencillo de Juanes a dúo con el mexicano Christian Nodal

Luego de ser reconocido como ‘Persona del Año’ en la pasada entrega de los Latin Grammy, el artista colombiano Juanes estrena su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Más futuro que pasado’.

El disco, el octavo de su carrera musical, incluye 13 canciones, muchas de las cuales el cantante ya había dado a conocer como ‘Pa Dentro’, ‘La Plata’ junto a Lalo Ebratt, ‘Querer Mejor’ con Alessia Cara y ‘Bonita’, sencillo que hace junto a Sebastián Yatra.

Como parte del lanzamiento de su nuevo álbum, Juanes reveló un nuevo tema que hace en colaboración con el artista mexicano Christian Nodal. ‘Tequila’ es el título de la canción que mezcla el estilo musical de los dos artistas.

«Emocionado de visitar el pasado para inspirarme, de buscar en la cumbia, la guasca y el vallenato inspiración para salir hacia el futuro y con los pies en el presente. ¡Eso es este álbum de Más Futuro Que Pasado! Gracias @nodal por sumarte a esta aventura. ¡¡TEQUILA para todos!!», escribió Juanes en Instagram sobre el disco y su tema junto a Nodal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más