Jorge Nasra le canta al amor, con ‘Quiero’

443

POR: LEIDY

HENRÍQUEZ GALVIS

Mencionar el nombre de Jorge Nasra, es transportarse a mágicas interpretaciones de clásicos líricos en una portentosa voz, que Colombia entera pudo conocer gracias al programa concurso La Voz Kids, donde en la edición 2018 alcanzó el tercer lugar como representante del equipo de Fanny Lú.

Precisamente, así como lo es para muchos participantes, este proceso fue un gran trampolín para que su carrera se alzara vertiginosamente y hoy, con mucha satisfacción, le brinda buenas noticias a todo el público que lo sigue muy de cerca: su primer sencillo titulado ‘Quiero’.

Esta canción viene cargada de dos pluses muy importantes para la carrera del niño de 13 años; uno de ellos es que se estrena como compositor, una faceta que pocos conocen pues siempre se ha destacado por el canto y en este tema, quiso hacer su sueño realidad.

“Lo de componer también es algo que me regaló Dios. Siempre tenía un ritmo en la cabeza, tocaba el piano y pensaba hacer una canción…. esa melodía que me salió se la mostré a mi profesor de piano, Harold Díazgranados; se emocionó mucho y de una vez, empezamos a incluir más detalles en el ritmo”, contó Jorge Nasra, en su visita a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Respecto a ‘Quiero’, es una canción que desborda amor puro y de la que el pequeño cienaguero dice, fue hecha “con todo el sentimiento”, dedicada a los seres que más ama: su familia; ellos fueron su inspiración y así quiere que lo sientan cada uno de los que la escuchen.

“Ustedes también se la pueden dedicar a sus papás, a sus parejas, a las personas que tengan siempre en su corazón, para decirle que quieren volver a verlas otra vez. Hay que siempre valorar a las personas que te quieren, que te aman… porque esta canción dice ‘quiero que estés siempre junto a mi lado’ y cuando eso sucede, debes valorarla como si fuese la última vez que la vas a ver, fue el mensaje de Jorge.

Para ‘Quiero’, Jorge Nasra quiso salirse un poco de su zona de confort y este es el segundo matiz especial, en la canción: inspirado en el artista Jon Secada, el niño quiso impregnarle una onda melódica de rock y liripop, cumpliendo su deseo de hacer algo no tan clásico, con ritmos que le gustan.

Además, el sencillo cuenta con video oficial disponible en YouTube, en el que se plasma la historia de la canción y que no solo tiene a Jorge como protagonista, sino a jóvenes talento del Magdalena; el rodaje se realizó en Ciénaga, el corredor turístico de Santa Marta y en cercanías al corregimiento de Tasajera.

“Le doy gracias a todas las personas que me apoyan y siempre han estado ahí, por ese respaldo impresionante que está teniendo esta canción. También sé que mi abuelita que falleció hace poquito, está muy contenta y es mi angelito que me está cuidando e iluminando”, comentó.

Por ahora, Jorge Nasra acaba de terminar su año académico y se dispone a cursar octavo grado, en el colegio San Francisco Javier, de su natal Ciénaga; seguirá trabajando en la música y además, en contacto permanente con Fanny Lú, su “madrina”, como cariñosamente la llama.

“Siempre me ha querido mucho, está pendiente, siempre me escribe; de hecho, este 14 de diciembre tengo un concierto con ella en Bogotá, en el Teatro ABC. A ella le agradezco mucho por estar siempre a mi lado”, concluyó.

También podría gustarte