HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘A portarme mal’, dice Felipe Peláez

Llega lo nuevo de Felipe Peláez para cerrar el año; un lanzamiento digital que promete poner a bailar a todo el mundo y que continúa con el éxito de canciones tipo fusión como ‘Vivo pensando en ti’ y ‘No te creo’… esta vez, nos trae ‘A portarme mal’.

La canción fue escrita por Felipe Peláez y seis amigos autores más; nació en un campamento de composición y producción en Miami, la mayoría de ellos venezolanos y con un gran compositor a la cabeza, Frank Santofimio.

‘A Portarme Mal’ se grabó en tres estudios: uno de ellos fue Peer Music, en Miami y en Colombia, se grabó en Dreams Factory Estudios en Medellin y E2 estudios, en Sabanalarga, Atlántico.

“La idea de la canción nace de la situación cotidiana en la que cualquiera suele caer, por culpa de las ocupaciones o la rutina y que al pensar en su pareja, se antoja de salir a portarse mal y a pasarla bueno, pero con esa persona especial. Un hombre que le dice a ella: ‘hoy ponte ese vestido que tanto me gusta, arréglate como a mí me encanta’… y tal cual, se reflejó en la historia en la canción”, expresa Felipe con entusiasmo.

El sencillo es un vallenato fusión con sonidos urbanos, propuesta que viene explorando y experimentando el artista desde hace un buen tiempo, con gran éxito. Con sus sonidos raizales intactos con el acordeón, la guacharaca, caja, conga, bajo vallenato y guitarra, mezclándolo con elementos urbanos que le dan el toque contemporáneo, rumbero y diferente.

El video se realizó en caricatura (dibujos animados) lleno de color, diversión; era una idea que soñaba el cantante con realizar y se dio para esta oportunidad, de la mano del director y animador Antonio ‘Toño’ Espinosa.

Para el próximo año, Felipe Peláez promete seguir creciendo en la exposición internacional; vienen entre otras sorpresas: un nuevo sencillo con Daniel Calderón y Los Gigantes, el primer álbum sinfónico y un álbum vallenato muy divertido que le tiene prometido a su gente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más