HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Listo el recorrido de la ‘Colombia Oro y Paz’

Los inspectores de la Unión Ciclística Internacional dieron el visto bueno para las etapas de la Vuelta Colombia Oro y Paz.

 

Luego de visitar los recorridos propuestos de parte de la Federación Colombiana de Ciclismo para la competencia Colombia Oro y Paz, categoría 2-1, la representante de la Unión Ciclística Internacional, UCI, dio el visto bueno y aprobó los trazados de cada una de las etapas.

Durante los últimos días Pascale Schyns, mánager de relaciones internacionales de la Unión Ciclista Internacional, revisó los recorridos de las 6 etapas que tendrá la carrera Colombia Oro y Paz.

Luego de hacer las observaciones del caso, Schyns comentó que las carreteras estaban en muy buen estado, al igual que sus alrededores, por lo que dio el visto bueno, como representante de la UCI, del recorrido propuesto.

La mánager hizo observaciones solamente en la primera etapa, el circuito por las calles de Popayán, donde hay que revisar los cerramientos, el alcantarillado de las calzadas, entre otros factores.

Así, sigue avanzando la organización de la carrera, que tendrá el siguiente recorrido:

Popayán – Popayán (82 km) para la primera etapa; Popayán – Palmira (160 kilómetros) en la segunda, Palmira – Buga (160 km.) sobre la tercera fracción, Buga – Alto Boquerón (149.5 km.) para el cuarto recorrido, Pereira – Calarcá – Salento (169.1 km.) en la penúltima etapa y Armenia –  Pereira – Manizales (184.3 km.) en la última.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más