HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jornada cultural de la EFAC llegó a Altos de Villa Concha

‘Cultura con altura’, así fue intitulada la Galería Callejera en Altos de Villa Concha; la Estrategia de Formación Artística y Cultural, se dirigió hasta este sector para llevar la oferta cultural del Gobierno del Cambio.

Todos los asistentes, lograron presenciar las canciones interpretadas por un pequeño grupo de la Orquesta Sinfónica Distrital, además de una Experiencia Significativa, que les permitió conocer los instrumentos y la formación que han tenido cada uno alumno. Así mismo, para continuar fomentando el hábito de la lectura, se desarrolló un Taller de Lectura de Cuentos y espacios para las pintucaritas a través de la Modalidad de Artes Plásticas.

Los niños, niñas y adolescentes de este barrio popular disfrutaron de una mañana llena de arte, música, instrumentos, pintura y lectura.

«Me parece muy bien que hayan están actividades porque los niños se entretienen mucho y aprenden cosas muy importantes, como la la pintura y la lectura. A mis hijos les gusta leer y dibujar, esto es muy bueno e importante que los niños tengan la mente ocupada», manifestó Elis Monsalve habitante de Altos de Villa Concha.

La Secretaría de Cultura a cargo de Diana Viveros Páez ha hecho posible estos espacios propuestos en el plan de Gobierno del Alcalde Rafael Martínez, en los cuales cada día son más los niños, niñas y adolescentes vinculados, dispuestos a descubrir, mostrar y reforzar talentos y habilidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más