HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Farina y Maluma lanzan su sencillo y video Así Así’

Dos gigantes de la música urbana, originarios de Medellín, Colombia; Farina y Maluma finalmente se unen en una de las más anticipadas colaboraciones de la temporada con ‘Así Así’. Este sencillo y video ya están disponibles en todas las plataformas de música digital.

‘Así Así’ está hecha a la medida para bailar sin inhibiciones, mientras se disfrutan los sexy juegos de palabras entre estos dos aclamados artistas colombianos. La química entre Farina y Maluma es palpable cuando pugnan uno a otro: “Yo soy tu reina y no necesito la corona” Farina canta, y Maluma responde con “Quiero ser tiburón que te lleve pa’ la orilla”.

Farina afirma que esta colaboración superó todas sus expectativas: “Maluma es más que una súper estrella. Me sorprendió verlo en acción en el estudio, su seguridad, creatividad, humildad y energía son arrolladoras. Ha sido una de mis mejores experiencias creando junto a otro artista; él es todo un caballero, es atento y minucioso como yo. Amo su buen sentido del humor y admiro de él que se goza la vida, no ha perdido su niño interior. Amé trabajar con él. Este es el inicio”.

Producida por Johany Alejandro Correa ‘Nyal’ y co-escrita por Farina y Maluma, ‘Así Así’ es una excitante remembranza de las raíces hipnóticas y rítmicas del reggaetón.

Presentando el tema del voyerismo, así como la influencia del estilo callejero de ambos artistas, el video musical dirigido por Mike Ho (Nicky Jam, Jennifer López, Abraham Mateo) retrata a estos dos fotogénicos cantantes en su mejor ángulo.

Farina sigue rompiendo esquemas y estereotipos en el género urbano, ganando seguidores con su poderosa propuesta artística.

La Nena Fina cuenta con una de las fanaticadas más fieles en la industria de la música, gracias a su forma natural de identificarse con su público.

 Acerca De Farina

Farina posee la habilidad única de dominar la composición con su poesía y sus frases descriptivas, mientras fusiona estilos de rap, reggaetón, trap, pop y dancehall con la sensibilidad feminina, cobrando vida a su personaje La Nena Fina. Su carrera profesional comenzó cuando debutó en el reality colombiano Factor X, quedando en tercer lugar entre más de 45 mil aspirantes. Obtuvo una nominación al premio GRAMMY® Artist of Tomorrow de CBS.com en el 2017, quedando como la única finalista latina. Farina debutó como actriz en la telenovela Tres Milagros, que llegó a ser la serie de mayor audiencia del 2011 en Colombia. En 2013, fue premiada como Mejor Artista – Colombia en los Premios Mi Gente TV. Farina fue telonera de Romeo Santos en su gira Golden Tour por Argentina y Chile. En los Premios Heat 2019, Farina postuló a Mejor Artista Femenina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más