HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ciénaga se coronó campeón

Se llevó a cabo la final de la Copa Férrea, organizada por Ferrocarriles del Norte de Colombia, la cual se disputó entre los equipos ‘Parcelas El Pantano de Ciénaga’ y ‘Estación Lleras’.

El encuentro tuvo lugar en el municipio de Ciénaga y coronó como campeón al equipo local, el cual recibió como premio un trofeo y una bicicleta para cada uno de los jugadores. Los integrantes del equipo que ocupó el segundo lugar recibieron medalla y morrales. En esta segunda versión de la Copa Férrea participaron 440 niños de 44 equipos de los municipios de Ciénaga, Zona Bananera, Aracataca, Algarrobo, Fundación y Bosconia.

La actividad contó con el apoyo de las comunidades y las Alcaldías de cada municipio y se realizó con el fin de brindar espacios de esparcimiento y manejo adecuado de tiempo libre a la población infantil del corredor férreo.

Fiel a su política de buen vecino, Fenoco continuará trabajando por el bienestar de las comunidades de su zona de influencia. “A todos los jugadores y aliados, muchas gracias por su participación”, manifestó la organización.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más