Leones , obligado a  ganar la serie ante Toros

310

Los felinos  necesitan ganar los cuatro partidos que tienen de local para cambiar la mala imagen y  no alejarse de los primeros cuatro puestos.

La novena de Leones  de Santa Marta recibirá hoy sobre las 5:00 de la tarde a Toros de Sincelejo, en el estadio de béisbol ‘La Esperanza’, con la consigna de recuperarse de la mala racha en el certamen profesional.

Los dirigidos por el puertorriqueño Juan Velásquez no pasan por su mejor momento en la temporada debido a que solo han ganado un solo juego de 11 en lo que va disputado del campeonato,  y fue en la serie pasada ante Vaqueros de Montería,  donde no se pudo disputar el último partido por el paro nacional del 21 de noviembre y el compromiso se jugará el próximo 18 de diciembre en suelo samario.

Los felinos  necesitan ganar los cuatro partidos que tienen de local para cambiar la mala imagen y  no alejarse de los primeros cuatro puestos que dan cupo a los Play Off,  por eso ante su gente  tendrán que demostrar que es un equipo guerrero y que tienen condiciones para estar en las finales.

El equipo que saldría al gramado sería: Ramón Marcelino, José Taveras, Jesús Marriaga,  Diover Ávila, Debison Romero, Jordan Díaz, Rafael Romero, Madison Stocker y Víctor Hoyos.

También podría gustarte