Madrid busca el liderato español

245

Por una nueva jornada del campeonato español, Real Madrid recibe en condición de local a la Real Sociedad en un compromiso que se desarrollará  hoy a las 3:00 de tarde.

Los merengues se encuentran en la batalla por el campeonato y ante su gente intentarán quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones.

Real Sociedad, entre tanto, es quinto en el torneo y de conseguir una victoria podrá reducir la diferencia con sus inmediatos perseguidores y meterse en la batalla por los lugares de privilegio.

En conferencia de prensa, Zinedine Zidane, defendió al galés Gareth Bale en plena tormenta asegurando que “puede volver a ser decisivo”.

“Puede volver a ser decisivo, es un jugador importante, siempre lo ha demostrado”, afirmó Zidane, en la rueda de prensa previa al partido de Liga del sábado contra la Real Sociedad.

“Si él está bien es un jugador muy importante, lo ha demostrado y lo seguirá demostrando”, consideró Zidane.

“Cuando está lesionado, cada uno es diferente, pero cuando uno está bien, y ahora está bien, voy a contar con él”, aseguró el técnico merengue, preguntado por el extremo galés, tras su polémica celebración con Gales esta semana.

Bale festejó el pase de su selección a la Eurocopa de 2020 tras ganar a Hungría posando con su equipo con una bandera en la que se podía leer “Gales. Golf. Real Madrid. En ese orden”, lo que ha sido interpretado como una falta de respeto hacia el equipo blanco en Madrid.

“Considero que hacemos mucho ruido por Gareth y al final, lo importante es concentrarnos en el fútbol”, afirmó Zidane, satisfecho de recuperar a un jugador que estaba lesionado.

También podría gustarte