HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juventus visita el  campo del Atalanta

Juventus podría perder su plaza de líder al término de la decimotercera jornada de Seria A, si no gana hoy en el campo del Atalanta de Bérgamo.

La Juventus, amenazada por el Inter de Milán, podría perder su plaza de líder al término de la decimotercera jornada de Seria A, si no gana hoy en el campo del Atalanta de Bérgamo (5º), en un duelo en que no podrá contar casi con toda probabilidad con su estrella Cristiano Ronaldo.

El último partido de la Juventus, frente al AC Milan, había estado marcado por el enfado de Cristiano Ronaldo, al que no gustó ser sustituido a la hora de juego por Maurizio Sarri.

El club turinés pudo ganar in extremis ese partido (1-0), conservando un punto de ventaja sobre el Inter de Milán (2º).

La tregua internacional trajo algún daño al equipo en cuanto a bajas. En Bérgamo, el club turinés deberá arreglarse sin algunos jugadores importantes, entre ellos Cristiano Ronaldo, que en tiene un «99%» de posibilidades de no disputar el partido, según Maurizio Sarri, tras haber marcado cuatro goles en dos duelos con Portugal en la fase de clasificación a la Eurocopa-2020.

«El problema es que el martes, Cristiano, de regreso del partido con la selección de Portugal (en la fase de clasificación a la Eurocopa-2020), dijo que fue bien en el primer partido, pero menos bien en el segundo», explicó Sarri.

La estrella portuguesa, con molestias desde hacía varias semanas en un rodilla, había reconocido «no estar al 100%» tras esos dos partidos.

El Inter, por su parte, se desplaza hoy al campo del Torino (11º), y podría aprovechar un eventual paso en falso de la Juventus para hacerse con el primer puesto de la Serie A.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más