HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Turista murió ahogado en el mar de Pozos Colorados

La víctima fue auxiliada de emergencia por personal de salvavidas hasta el centro médico de La Paz, donde según el reporte médico ingresó sin signos vitales.

Un adulto mayor identificado como Ignacio Samper Santa María, de 90 años de edad murió ahogado la tarde de ayer en una de las playas de la ciudad, momentos en que disfrutaba de un paseo con su familia, según información entregada por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Gustavo Berdugo Garavito.

El lamentable suceso se produjo a eso de las 6:20 p.m., cuando la víctima disfrutaba de un chapuzón en la playa ubicada en el condominio Sierra Laguna, ubicado en el sector de Pozos Colorados, y decidió alejarse y nadar un poco.  Minutos después, sus familiares que se encontraban con él, se alarmaron por la ausencia de este, por lo que dieron dar aviso al personal de salvavidas de la edificación que lo halló a varios metros sin vida.

Rápidamente, el hombre fue auxiliado y conducido a bordo de un vehículo hasta la sala de urgencias del centro médico de La Paz, donde los médicos en turno informaron que había ingresado sin signos vitales, por lo que oficializaron su deceso.

Funcionarios de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de los actos urgentes e inspección técnica del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena para realizarle la necropsia y ser entregado a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más