HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Árbol cayó sobre un carro y por poco mata a conductor

Se conoció que al parecer, el hecho se produjo cuando un camión que se movilizaba por la zona tumbó varias ramas del árbol que cayeron sobre la parte superior de vehículo, ocasionándole daños y afectaciones considerables.

Un incidente vial se registró la mañana de este viernes, a la altura del sector  de Bondingua en Bonda, luego de un camión presuntamente derribara los  troncos de árbol y aplastaran a un vehículo particular que se movilizaba por el lugar, donde el conductor no registró laceraciones y heridas.

Según información suministrada por las autoridades de esta capital, el hecho se produjo a eso de la 11:10 de la mañana, cuando el conductor del vehículo marca Renault de color negro, se transportaba por la zona cuando inesperadamente el árbol cayó de manera estrepitosa sobre el automotor.

 “Lo que nos dicen es que el camión tropezó uno de los árboles, lo que produjo que sus ramas cayeran justamente en la parte delantera del vehículo. El conductor quedó atrapado pero afortunadamente sin heridas o lesiones de complejidad”, informó uno de los testigos.

Residentes de la zona que se percataron de lo ocurrido, dieron aviso a uniformados de la Policía, quienes junto a personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta iniciaron las labores de auxilio y con ayuda de una motosierra cortaron los troncos del árbol que cayeron sobre el vehículo afectado.

Tras el hecho, la vía que permaneció obstruida un par de horas fue despejada por uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes arribaron hasta el sitio para apersonarse de la situación y brindarle una solución oportuna al incidente que generó tráfico vehicular en esta vía de la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más