Venezolano fue herido a bala por su víctima en La Paz

1.084

De acuerdo a la información entregada por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Berdugo Garavito la víctima registra antecedentes por el delito de hurto y había sido capturado en hechos anteriores tras encontrarle en su poder dos motocicletas robadas.

En hechos que son materia de investigación por parte de los peritos judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un presunto delincuente de nacionalidad venezolana resultó herido con arma de fuego tras ser atacado por su víctima, a quien pretendía despojar de sus pertenencias personales en el sector del barrio La Paz, oriente de esta capital.

Información entregada por el coronel Gustavo Berdugo Garavito, asegura que el hecho se produjo la tarde del viernes, cuando la víctima de la acción delincuencial que no pudo ser identificada fue interceptada por el sujeto –plenamente identificado por las autoridades- que con un objeto corpunzante la intimidó para que le entregara los elementos de valor que llevaba.

Se supo que la víctima reaccionó de forma inmediata y con un arma de fuego que portaba en ese momento, se defendió del delincuente propinándole un impacto de bala que lo dejó considerablemente herido tendido sobre el asfalto.

Unidades de la Policía Judicial que fueron alertadas por los residentes de la zona, llegaron para iniciar las correspondientes averiguaciones a fin de esclarecer el hecho. Allí lograron determinar que el herido es un reconocido delincuente que registra antecedentes judiciales por el delito de hurto y además  había sido capturado en hechos anteriores luego de encontrarle en su poder dos motocicletas robadas.

 Ante la situación, el afectado fue auxiliado y conducido bajo estrictas medidas de seguridad hasta un centro asistencial de esta capital, siendo remitido minutos después a la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche donde permanece en observación de los especialistas en la salud.

También podría gustarte