HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque a bala en un billar dejó dos heridos

El hecho se produjo a eso de las 11:30 de la noche de este jueves, informó la Policía. Las víctimas fueron atacadas a la altura de la pierna y el abdomen por los dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Una fuerte discusión entre un grupo de personas al interior de un billar ubicado en el barrio La Paz, dejó como resultado dos personas considerablemente heridas que fueron atacadas con un arma de fuego por desconocidos a bordo de una motocicleta.

Se trata de León Darío Martínez Meléndez y Teobaldo Toñes Cañete, quienes registraron una herida a la altura de la pierna y la parte abdominal, por lo que tuvieron que ser auxiliados y llevados a un centro asistencial de esta capital, siendo remitidos a una clínica de mayor complejidad.

Según la información preliminar suministrada por las autoridades, el caso se produjo a eso de las 11:10 de la noche del jueves, cuando las víctimas y los presuntos agresores que se encontraban departiendo en un establecimiento comercial, tuvieron una discusión fuerte que pasados los minutos subió de tono, yéndose a los insultos y golpes.

 “Estas personas habían tenido una fuerte discusión en un billar ubicada en el sector de la Paz, donde minutos después dos de estos abordan una motocicleta, el que se movilizaba como parrillero sacó un arma de fuego y les disparó a las víctimas a la altura de la pierna y otro en la parte abdominal, fue una herida sin profundidad”, explicó el comandante de la Mesan, coronel Gustavo Berdugo Garavito.

Ante lo ocurrido, los afectados fueron auxiliados hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de esta capital, donde los galenos en turno los estabilizaron y posteriormente los condujeron al hospital Julio Méndez Barreneche , lugar en el que permanecen recuperándose de las lesiones.

Al sitio además arribaron uniformados de la Policía Judicial que fueron los encargados de adelantar las correspondientes averiguaciones y labores de vecindario para determinar las verdaderas causas y el paradero de los agresores. “Estas personas se encontraban en un mismo lugar y fueron identificadas por testigos del caso, estamos trabajando en el caso a fin de lograr individualizar, ubicar y capturar a los pistoleros”, reveló un perito judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más