HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados en la Troncal del Caribe

Durante los operativos se logró la recuperación de una motocicleta que tenía orden vigente por hurto de la Fiscalía 25 Local de Santa Marta, por lo que fue dejada a disposición de las autoridades para ser entregada a su propietario.

Operativos de control efectuados en los diferentes ejes viales de acceso a la capital del Magdalena, uniformados de la especialidad de Tránsito y Transporte de la Metropolitana lograron la captura de dos personas y la recuperación de un vehículo robado en tres hechos aislados.

Información entregada por las autoridades, indica que el primer caso se produjo en el kilómetro 64+250 vía Barranquilla – Santa Marta, momentos en que eran transportadas como encomienda en un vehículo tipo bus de una empresa transportada, un total de 7.000 gramos de marihuana, por lo que el propietario fue capturado junto  a la sustancia incautada quedando a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

Por otro lado, a la altura del kilómetro 64+250, en la vía que de Barranquilla – Santa Marta, en donde fue capturado una persona identificada como Fredis José Puentes Barreto por el delito de uso de documento público falso. Por lo anterior, al capturado le fueron leídos los derechos como persona detenida y fue dejado a disposición de la URI  de la Fiscalía.

Finalmente, los uniformados de esta especialidad lograron la recuperación de una motocicleta de placas DKN-92E en el kilómetro 6+700 vía Santa Marta – Palomino, la cual al momento de verificar los documentos del vehículo y el número de placa, se logró establecer que había sido reportada como robada por la Fiscalía 25 Local de Santa Marta, por tal motivo fue entregada a las autoridades para ser devuelta a su propietario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más