HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Valle barrió a Bolívar en una emocionante final del voleibol masculino

El Coliseo Northon Madrid fue el escenario en el que la selección del Valle del Cauca venció por 3-0 a su similar de Bolívar en una final que duró dos horas y once minutos. Antioquia se quedó con el bronce tras vencer a Bogotá.

Mientras terminaba el partido por el tercer lugar, la organización cerró las puertas al completarse el aforo del recinto deportivo. Sin embargo, prensa, delegados del Ministerio, del control antidopaje, entre otros, estábamos a la espera de alguna solución, pero la afición (cerca de 100 personas) forzaron la puerta provocando una estampida.

Con el aval de la seguridad, después del momento de caos, pudimos ingresar y disfrutar desde las 9:00 de la noche, con una hora de retraso, del partido definitivo del voleibol que tuvo tres sets de intensidad en los que Valle utilizó los bloqueos y el servicio potente como sus mejores armas.

A pesar del incesante apoyo de los fanáticos cartageneros, los vallecaucanos no se asustaron y en cada punto decisivo salieron a delante; en el primer set 25-23, en el segundo 25-22 y en el tercero 26-24, con algo de suspenso, ya que estuvieron 24-23 sirviendo y dejaron escapar antes la victoria.

El campeonato femenino, en el que estas dos mismas delegaciones son favoritas, iniciará el 25 de noviembre.

CARTAGENA (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más