HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Influencer ‘EPA Colombia’ participó del vandalismo en Bogotá

La Fiscalía General de la Nación inició el proceso de judicialización en contra de Daneidy Barrera conocida como “Epa Colombia”, por haber atacado con un martillo una estación de Transmilenio y una de sus puertas, en medio de las manifestaciones que se registraron ayer en Bogotá.

En principio la influencer habría incurrido en el delito de daño en bien ajeno, y se estaría recopilando mayores datos para presentar el cargo de instigación a la violencia, el cual podría complicar aún más su situación jurídica.

Las pruebas que reúna la Fiscalía, serán presentadas en los próximos días ante un juez de Control de Garantías, para que se realice la respectiva audiencia de imputación de cargos y eventual medida de aseguramiento.

a Fiscalía señaló que tendría elementos materiales probatorios para demostrar que se incurrió en el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, en hechos que se registraron en Popayán.

En el reporte del ente acusador también se habla de fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas, conducta que se presentó en varios casos en Bogotá con capturas.

Obstrucción a vías públicas, delito que se registró de acuerdo con las autoridades y en especial por parte de la Fiscalía en Casanare y Manizales.

Violencia contra servidor público, otro delito que se va a imputar es tenencia, fabricación o tráfico de sustancia u objetos peligrosos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más