HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Duque iniciará ‘Conversación Nacional’ tras protestas

En alocución presidencial, luego de la ola de violencia en distintas ciudades del país, el mandatario Iván Duque anunció que ordenó fortalecer la presencia de la Fuerza Pública y aumentar la capacidad de inteligencia.

“He ordenado el despliegue de patrullas mixtas de la policía y el Ejercito Nacional en los lugares más críticos y solicitado al señor fiscal, Fabio Espitia, la inmediata movilización del CTI cuando se precise”, agregó Duque.

A su juicio, una cosa es la expresión pacifica, a través de la protesta, y otra distinta es aprovechar la protesta para sembrar el caos. “Una cosa es que Colombia marche por un mejor país y otra es que politiqueros quieran utilizar estas expresiones para su benéfico personal”, añadió.

“Debemos rechazar categóricamente cualquier forma de violencia que pretenda intimidarnos o poner en riesgo nuestra vida, honra y bienes. Preservar el orden y la seguridad es fundamental porque los 48 millones de colombianos tenemos ese derecho y es nuestra obligación como Gobierno hacerlo respetar”, dijo el mandatario .

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más