HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Consejo Nacional Electoral se pronuncia por el caso San Zenón

El Consejo Nacional Electoral en uso de sus facultades legales y teniendo en cuenta la situación presentada en el municipio de San Zenón que impidieron la realización de las elecciones el pasado 27 de octubre, dispuso lo siguiente:
El día 28 de noviembre se realice una diligencia de verificación e inventario de material electoral, que presumiblemente contiene un cajón enviado por las autoridades electorales departamentales.

Por otro lado solicitar al comandante de Policía del municipio de San Zenón, Comandante de la Estación de Policía de Santa Ana, Personero Municipal de San Zenón, Registrador Municipal, Delegados del Registrador, Registrador Delegado en lo Electoral, para que en un término de tres días entreguen un informe detallado de los hechos ocurridos en las pasadas elecciones.

Finalmente el auto emitido por el CNE ordena comunicar a los apoderados de los candidatos a la alcaldía de San Zenón lo que dice dicha notificación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más