HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

ESMAD dispersa cacerolazo en el parque nacional de Bogotá

Un grupo de manifestantes que estaba en inmediaciones del Parque Nacional en Bogotá fue dispersado por acciones del Escuadrón Móvil Antidisturbios poco después del mediodía de este sábado.

Quienes hacían parte de este nuevo cacerolazo en contra del gobierno de Iván Duque se reunieron en este punto tras una convocatoria hecha a través de redes sociales. Después del plantón en el lugar, los manifestantes bloqueaban de manera intermitente el paso vehicular por la carrera Séptima.

En medio de estos impedimentos a la movilidad se presentó la acción de las autoridades con bombas de aturdimiento y gases lacrimógenos.

En el lugar también hacen presencia de militares del Ejército que fueron dispuestos para evitar alteraciones del orden público. Los uniformados también fueron dispuestos en barrios periféricos de la ciudad donde el viernes se reportaron desmanes y vandalismo.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más