HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Confirman que cuerpo hallado en el Pamplonita es de niño desaparecido

La mañana de este sábado, un cadáver fue encontrado a orillas del río Pamplonita, a la altura del teatro Las Cascadas de El Malecón de Cúcuta. Uniformados de la Policía, Defensa Civil y Bomberos practicaron el levantamiento, el cual duró más de una hora.

Al terminar el procedimiento se pudo confirmar que el cuerpo hallado es el de Cristofer Adrián Díaz Rangel, el niño de 11 años arrastrado por la quebrada Juana Paula el jueves, a las 8:30 de la mañana, en el sector La Floresta de Los Patios.

En el lugar del hallazgo se encontraban los padres del pequeño; la mamá, Yurley Rangel, se desplomó al conocer la lamentable noticia. Los restos mortales de su hijo fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal.

La angustiante búsqueda de Cristofer Adrián Díaz comenzó la mañana del jueves, luego de lanzarse al afluente mientras jugaba con su tía de 5 años. Yurley Rangel dijo a La Opinión ese día que, según su pequeña hermana, él “se tiró al río”.

“Yo salí como loca y empecé a buscarlo y no lo encontré. Mi hermana me dijo que él les dijo a los otros niños que se lanzaran, pero a ellos les dio miedo. Sin embargo, mi hijo si pasó la baranda, se paró en una piedra y se lanzó”, relató.

La tarde del viernes, los uniformados y funcionarios de las distintas instituciones que se encargaban de la búsqueda encontraron huellas de pisadas en una zona boscosa cerca al Ecoparque, por lo que no descartaban que fueran de él, lo que daba una esperanza de que el infante estuviera con vida.

Desafortunadamente no fue así y los esfuerzos por encontrar a Cristofer Adrián terminaron con triste final. El menor cursaba quinto de primaria y su madre lo describía como un niño atrevido y ocurrente.

CÚCUTA (La Opinión).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más