HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Apoteósica presentación de la samaria Susan Díaz

El evento que reunió a lo mejor de la música colombiana, los Premios Luna, tuvo este año un ingrediente muy especial que se ganó los aplausos y la aprobación del respetable público: Susan Díaz, ‘La Cantadora’, interpretando ‘Enséñame a soñar’, su última producción con la que cerró el evento fundado y organizado por Ley Martin.

Refiriéndose a la inolvidable presentación de la joven artista samaria, el hombre que lleva 40 años de experiencia en el medio musical del país, presentador, locutor y quien también fue homenajeado durante el desarrollo del máximo espacio en el Caribe, afirmó: “La verdadera sorpresa en Premios Luna ha sido la presentación de Susan Díaz, quedé impresionado con esa voz tan hermosa y no es futuro, es el presente; es una figura que brilla con luz propia y va a brillar internacionalmente”.

Con un show lleno de colorido, innovación, con vestuario  y maquillaje muy internacional, bailarinas, con una propuesta futurista y una vocal imponente, la nueva voz del género guaracha, quien se dio a conocer en su paso por el concurso A Otro Nivel,  recibió el  caluroso aplauso de los asistentes, el reconocimiento de organizadores, invitados especiales, expertos en gestión musical, medios de comunicación y de artistas que participaron igualmente la velada.

En esta nueva faceta que, sin lugar a dudas, resalta su gran versatilidad al interpretar distintos géneros, hoy ha logrado llegar a ser la número 5 en Colombia, en el Top 200 de una de las principales plataformas de música en el mundo: Shazam Apple Music y número uno en ciudades como Medellín, Barranquilla, Valledupar Bello, Ibagué; así como en países vecinos como Venezuela, Perú y Chile, acercando ya, a los primeros lugares.

La joven intérprete seguirá abriéndose espacios en la recta final de este 2019 y preparándose desde ya, para la producción de nuevas canciones que le permitan elevar y llevar su música como siempre lo ha soñado; a nuevos públicos que la consoliden como una nueva  artista versátil y universal, siempre teniendo presente las raíces de su música colombiana.

La artista vive siempre agradecida con Dios por llevarla paso a paso en un camino como el de la industria musical que no es nada fácil, por eso el apoyo de su familia, amigos, la colaboración de profesionales de la música y principalmente de aquellos que empiezan a amar su manera apasionada de sentir y vivir este arte, es y será dice, su mayor satisfacción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más