HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sujetos armados robaron $8 millones de una oficina de SuperGiros

Se conoció que las cámaras de seguridad del establecimiento, lograron captar el momento en que los delincuentes con los rostros descubiertos ingresaron a cometer el hurto y huyeron con rumbo desconocido.

Un hecho delincuencial se registró la mañana de este sábado, luego de que tres delincuentes fuertemente armados ingresaran a una oficina de SuperGiros en el municipio de El Banco para despojar del dinero al cajero que se encontraba realizando sus actividades diarias.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el hecho se produjo a eso de las 9:00 a.m., en las instalaciones de la agencia ubicada en la calle 7 entre carreras 19 y 20, cerca al Hospital La Candelaria, hasta donde llegaron los sujetos a bordo de varias motocicletas y bajo amenazas e intimidaciones uno de estos, obligó al empleado de SuperGiros que le entregara el dinero producido durante el día anterior en ventas de chance, loterías y recargadas, representado en aproximadamente $8.000.000 millones.

Se conoció que, los delincuentes presuntamente intimidaron a dos usuarios que se encontrando en el sitio, a quienes les hurtaron los elementos personales de valor que portaban en ese momento.

Una vez cometida la acción delincuencial, los bandidos junto con el dinero hurtado abordaron tres motocicletas que se encontraban cerca de la cancha ‘La Placenta’, emprendieron la huida hacia la zona norte del municipio para evitar ser atrapados o perseguidos por residentes de la localidad.

Entre tanto, unidades de la Policía del sector que fueron notificados del caso, iniciaron la respectiva investigación y revisión de cámaras de seguridad, para dar con la identificación y captura de los dos delincuentes que luego de cometer la acción criminal, desaparecieron del lugar sin dejar rastros. Se conoció que las cámaras del establecimiento lograron captar el momento en que los hombres ingresaron con los rostros destapados, cometieron el hurto dejando al trabajador y a los clientes al parecer con las manos atadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más