Lo cogieron con un arma de fuego y tres proveedores sin papeles

1.268

Según los datos suministrados por las autoridades de la Mesan, el operativo de captura tuvo lugar la tarde de este viernes, a la altura de la carrera tercera entre calle 11 y 12 del Centro Histórico de esta capital.

Como Yeison Enrique González Arenas, de 26 años de edad fue identificado el supuesto vendedor capturado mediante labores de registro y control que adelantaba el personal adscrito a la unidad de Tránsito de la Metropolitana de Santa Marta, sindicado del delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Investigaciones preliminares, pudieron establecer que el detenido había llegado hace un parte de días a la capital del Magdalena desde el departamento de Arauca.

El reporte suministrado por las autoridades indica que, la diligencia se produjo la tarde del viernes en la carrera tercera entre calle 11 y 12 del Centro Histórico de esta capital, donde el detenido fue sometido  a un registro personal, donde le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros con tres proveedores de la que no presentó ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Entre tanto, al capturado le fueron leídos sus derechos y junto al arma incautada fue dejado a disposición de las autoridades competentes, a espera de que un juez en audiencia defina su situación judicial.

También podría gustarte