Dos mujeres se accidentaron tras ser intimidas por delincuentes armados

608

Los sujetos le apuntaron con un arma de fuego, ocasionándoles que perdieran el control del vehículo y cayeran a un costado de la vía sufriendo heridas y golpes en el cuerpo.

Dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta resultaron considerablemente heridas tras resultar involucradas en un accidente de tránsito, momentos en que delincuentes a bordo de una moto en su intento por robarlas terminaron ocasionando el incidente en jurisdicción  del sector de Los Alcatraces, sur de esta capital.

Estas fueron identificadas como Estefanía Zúñiga y Failín Polo, quienes según el reporte médico sufrieron considerables golpes y laceraciones en el cuerpo tras la fuerte caída a un costado de la carretera.

El hecho se produjo en el sector de la Troncal del Caribe, a eso de las 4:50 de la tarde de ayer, momentos en que las víctimas transitaban por esta zona y fueron sorprendidas por los sujetos armados, el  que se movilizaba como parrillero las intimidó y les haló los objetos personales provocando que sus víctimas perdieran el control del vehículo y posteriormente cayeran, mientras les terminaba de hurtar sus pertenencias.

Personas que se percataron del hecho delincuencial dieron aviso a las autoridades de la Policía, quienes al parecer llegaron minutos más tarde de que los delincuentes abordaran el vehículo y escaparan con rumbo desconocido.

Seguidamente, las afectadas fueron montadas en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, donde los paramédicos le prestaron los servicios pres hospitalarios antes de ser trasladadas a la clínica Bahía para que fueran atendidas por los galenos en turno.

Residentes del sector se mostraron preocupados por los reiterados robos en esta zona de la ciudad, por lo que hacen un llamado a las autoridades competentes para que refuercen la seguridad en el sector y evitar  estos delitos que en esta oportunidad no dejó consecuencias lamentables, pero que en otros casos podrían causas desenlaces fatales.

También podría gustarte