HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor de Martín Elías irá a juicio por homicidio culposo

Armando Quintero Ponce, conductor del cantante Martín Elías, enfrentará juicio en marzo del próximo año, por el delito de homicidio culposo, investigado por el siniestro en el que perdió la vida el artista vallenato.

Armando Quintero Ponce, conductor del desaparecido cantante vallenato, Martín Elías, deberá ir a juicio para responder por el delito de homicidio culposo, investigado por la muerte del artista quien falleció en un accidente de tránsito en el municipio de San Onofre, en Sucre, el 14 de abril de 2017.

El pasado viernes en el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Sincelejo, se cumplió la audiencia de formulación de acusación contra el procesado, señalado de conducir la camioneta de Martín Elías a 158 kilómetros por hora.

El exceso de velocidad, es una de las pruebas que tiene el ente acusador para responsabilizarlo en el fatídico hecho.   Aunque la defensa del conductor intentó anular este escrito de acusación, argumentando que este no cumplía con los requisitos legales, el juez desestimó la petición y en marzo del 2020 se llevará a cabo la primera audiencia preparatoria de juicio. Por otro lado, la defensa de la familia de Martín Elías asevera que el único interés es que haya justicia por la muerte del artista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más