HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La vida nos da sorpresas

Cuando escuché por primera vez al panameño Rubén Blades interpretando el tema, “La vida te da sorpresas “, nunca pensé que ese man después de un tantos años llegaría a ser considerado en Colombia un brujo.

El tema parece estar tomando más auge en la política de nuestro país. Jamás de los jamases íbamos a pensar que la voltereta que dio Santos al negar por tres veces a Uribe, quedó borrado con la que hizo Vargas Lleras desde el trampolín más alto a Juampa. Si la hace en los próximos Juegos Bolivarianos, lo más seguro es que queda clasificado para los Olímpicos . Y sin despeinarse.

Lo que no sabe es la cantidad de tiburones que antes representaban a otros partidos que lo están esperando con los dientes pelados porque también andan en las mismas. Hasta el momento son 32 aspirantes. Luego vendrán más, porque han estado demostrando que robarse este país es el sueño de cualquier candidato. Bueno unos pocos, se salvan.

Esos movimientos de deslealtad es lo que tiene desmotivado a muchos votantes a seguir al candidato de sus preferencias para las próximas elecciones, porque con la moda de recoger firmas, dejan pensando sobre la existencia en el futuro de los partidos políticos. ¿ Si tendrán la cachaza algunos de seguir buscando el aval como antes, cuando ahora es de papayita ¿. Este país es el mejor para darle una nueva forma de que ataquen por todos los flancos para tumbarse hasta las calillas de los de la tercera edad.

Antes temían que sus partidos los sacarían de taquito, ahora se reirán porque al darles las firmas muchos colombianos les está abriendo las puertas del tumbe, c. Será más fácil en untarse de mermelada desde las orejas hasta el dedo gordo del pie.

¿Será que salgo mañana mismo a recoger firmas para eliminar lo que están haciendo quienes aspiran a sentarse en el podio de Bolívar? ¡ Pobre Simón !

Arquitecto

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más