Alcaldía entregó balance del avance de los tres Megacolegios que se construyen en Santa Marta

587

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, realizó supervisión de los avances de las obras de los tres Megacolegios que se construyen en la ciudad que son el IED de Taganga, IED John F. Kennedy y la IED Líbano Sede II.

Según la Administración Local, el IED de Taganga beneficiará a cerca de 1.200 jóvenes y cuenta con un avance ejecutado de 36.50%. Esta edificación contempla dos bloques de dos pisos con capacidad de aulas para primaria y bachillerato, un bloque administrativo, un bloque aislado de preescolar, baños, cocina y comedor, tres laboratorios (física, química y biología), sala de informática, una biblioteca, una cancha múltiple y una plaza de banderas.

“Supervisamos el cumplimiento de lo programado, porque esta es una obra que debe entregarse a finales de marzo a más tardar, los jóvenes de Taganga van dejar de gastar pasajes todos los días, para poder ir a estudiar a Santa Marta, muy pronto lo van a poder hacer aquí, en el mismo corregimiento, las obras del cambio no se detienen, seguimos invirtiendo en educación, son tres Megacolegios que se están construyendo”, indicó el mandatario local.

También podría gustarte