HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Electricaribe identifica nuevos casos de manipulación de redes y medidores

La empresa Electricaribe, mediante comunicado, anuncia que continúa adelantando acciones para combatir la manipulación de la red eléctrica y equipos de medida en establecimientos comerciales y clientes residenciales. Este delito que además de representar pérdidas económicas para la empresa, afecta la calidad del servicio a los usuarios que cuentan con un suministro legal.

“En ese sentido, han sido varios los establecimientos que se han identificado que cuentan con conexiones ilegales y equipos de medida manipulados para evadir la facturación del consumo real y por tanto, el pago del mismo. Ante esto, Electricaribe procederá con el cobro de la energía que ha sido consumida por estos usuarios y no ha podido ser facturada”, dice el comunicado.

Agrega que “dentro de los casos más representativos hallados en Barranquilla están un edificio ubicado en el barrio Villa Santos, un local de venta de cárnicos en La Campiña, una bodega de productos alimenticios en el barrio San Roque, un restaurante – bar en el barrio San José, así como billares en la Ciudadela 20 de Julio y en el municipio de Santo Tomás”.

La Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, indicó que viene intensificando las acciones de la mano con la Policía Nacional para combatir este delito, “pero sigue siendo importante el apoyo de la comunidad con la denuncia oportuna de cualquier manipulación ilegal y anti técnica de redes eléctricas o equipos de medida a través de la Línea 115 o a la app Electricaribe”.

Barranquilla (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más