HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Una ‘Pareja Abierta Demasiado Abierta’ será protagonista

La obra es una comedia que presentará las visiones modernas de la vida en pareja y del matrimonio.

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presenta este lunes 25 de Noviembre a las 7:15 de la noche en su franja  ‘Lo Mejor del Caribe’ con una función para todo público, la obra ‘Pareja Abierta Demasiado Abierta’, una comedia que presentará las visiones modernas de la vida en pareja y del matrimonio.

Esta obra es escrita por Franca Rame y Dario Fo, que satiriza la concepción que actualmente se tiene de la vida en pareja y marital. Las constantes citas del esposo con otras mujeres terminan por quebrar la estabilidad mental de Antonia y la única solución a la crisis, es establecerse como pareja abierta.

Ella, luego de aceptar con enorme dificultad las condiciones que su marido le propone, comienza lentamente a jugar su mismo juego hasta que se enamora de un hombre más joven y talentoso que él.

Los papeles se invierten cuando su marido se entera y es él quien, por causa de los celos, comienza a perder la cordura hasta el punto de quedar completamente ridiculizado.

‘Pareja Abierta Demasiado Abierta’ hace una crítica a la doble moral que existe alrededor del sexo y el género en el matrimonio; esa pareja “progre” piensa que son muy liberales y abiertos, pero el único que disfruta de esa libertad es el hombre, mostrando el machismo que se encierra a veces incluso en este tipo de parejas.

Un montaje a  cargo del colectivo ‘Ponte tra Culture’ de Colombia, en colaboración con ‘Ponte tra Culture’ de Italia, lleno de gags cómicos y situaciones delirantes, que ayudan a suavizar la obra pero no deja de mostrar la realidad.

PRECIO DE BOLETERÍA

Subsidios para afiliados
Balcón y Platea General: Cat.A: Gratis – Cat. B: Gratis
Cat. C: $15.000 – Cat. D (No afiliado): $17.000

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más