HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

A Paola Jara le quedó gustando la televisión

Tras su debut como actriz en la telenovela ‘Un bandido muy honrado’,  la cantante de música popular, Paola Jara, se prepara para el nuevo reto de ser jurado de la próxima temporada de ‘A otro nivel’, el formato creado por el canal Caracol en la que entran en competencia voces profesionales del canto.

Gracias a más de 15 años de carrera artística, recorrer buena parte del país, ganar diferentes premios, conquistar los principales listados de la música popular y pisar los escenarios más importantes a nivel nacional e internacional, la artista ha sido seleccionada para ser la nueva jurado de este programa concurso.

“Es un sueño hecho realidad, estoy nerviosa pero con todas las ganas de poder aportar lo mejor de mí a los participantes, ser imparcial y ser una guía en su proceso, con amor y humildad como siempre”, comentó la artista.

La nueva temporada de ‘A otro nivel’ se estrenará en el primer semestre del próximo año y mientras se inician las grabaciones, la bella artista continúa una ardua agenda de conciertos por todo el país y la promoción de su nuevo sencillo ‘Salud por él’.

Esta es una canción de despecho escrita por Espinoza Paz, con la que espera tocar las fibras más profundas de todos sus seguidores; mantiene la esencia de la artista: guitarras, trompetas, aires de ranchera y una clara invitación a brindar por un amor que ya no está.

El video se grabó en Medellín y contó con la producción de La Central de Ideas, donde se ve a una Paola con atuendos y actitud sexy como nunca se le había visto; en YouTube ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Actualmente, Paola Jara cuenta con más de 270 mil oyentes mensuales en Spotify y una comunidad en Instagram de 2.7 millones de personas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más