HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernador electo instalará mesa participativa de su Plan de Desarrollo del Magdalena

El Gobernador electo del Magdalena, Carlos Caicedo, anunció que el próximo cinco de diciembre se llevará a cabo la instalación de la mesa participativa con la que trazará la hoja de ruta ara la construcción del Plan de Desarrollo de su gobierno.

Así lo dio a conocer en el marco del evento denominado encuentro Plan de Desarrollo 2020-2023, donde profesionales en distintas áreas y docentes universitarios colocaron a disposición del mandatario departamental sus conocimientos y experiencias con el objetivo de aportar para la consolidación de la ruta que tomará el Departamento en los próximos cuatro años.

“Con grupo de expertos nacionales y departamentales iniciamos reunión preparatoria que permitirá instalación de la mesa oficial del Plan de Desarrollo 2020 -2023. Convocaremos a todos los sectores, a la comunidad en general a participar y construir un Plan de Desarrollo que trace la ruta para cambiar al Magdalena. Es importante precisar que la mesa principal del Plan de Desarrollo se llevará a cabo el próximo cinco de diciembre”, indicó Caicedo.

Por su parte los asistentes manifestaron su complacencia con este encuentro. “Es la primera vez que en el Departamento se construye un plan de trabajo de manera participativa con distinto actores, estamos dispuestos a aportar de manera responsable”, señaló la docente, Aida Mena

EXPERTOS NACIONALES

A la construcción de este plan de trabajo se sumaron profesionales en distintas áreas con experiencia del orden Nacional como: Carlos Fonseca, quien fue director de Colciencias, Científico del Sistema de Investigación Universitario de la Universidad de Antioquia, en Medellín; Jorge Bernal, que se ha desempeñado como Presidente de Junta Directiva de Colpensiones 2016-2017, actualmente es consultor Master de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social, OISS.

Sede Colombia y países del área Andina.

Igualmente, participaron la directora de empalme y exministra de Trabajo, Clara López entre otros.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más