Corneado banderillero por un toro

969

El hecho se registró en el marco de las fiestas patronales que se llevan a cabo en este municipio.

Como Faber Herazo, conocido como ‘El Mudo’, fue identificado el hombre que resultó corneado por un toro, cuando este intentaba ponerle las banderillas a un toro durante la tarde de toros en el municipio de Chibolo.

Se conoció que, el reconocido banderillero trató de ponerle las banderillas al bravo animal, pero este fue más ágil que él, embistiéndolo y corneándolo en una de sus piernas, por lo que de inmediatamente fue auxiliado por los asistentes y llevado a un centro asistencial.

El herido es un hombre con una discapacidad auditiva, y se gana la vida recorriendo todas las corralejas de la Costa Caribe, donde se gana unos pesos por cada espectáculo que brinda. Es considerado uno de los mejores de su oficio en la región.

Se conoció que, esta persona ya ha sufrido más de cuatro corneadas por toros, y que el último episodio en el que por poco muere por uno de estos animales, se presentó a finales del mes de abril cuando intentó también banderillar a un vacuno conocido como en el mundo de la fiesta brava como ‘El Diablo’.

“El Mudo’, se encuentra bajo observación médica, sufrida no representa gravedad.

También podría gustarte