HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial dejó un muerto y dos heridos

En el atentado, una mujer y un exjugador del Unión resultaron heridos y llevados hasta la clínica Los Nogales y luego remitidos a la Mar Caribe, donde permanecen bajo observación médica. Mientras que el otro baleado si murió en el sitio.

Un muerto y dos heridos fue el resultado de un atentado sicarial perpetrado en perímetro urbano de Santa Marta.

La persona que perdió la vida fue identificada como Heiber Santiago Hernández Villamizar, conocido como ‘Bejorro’.

Mientras que uno de los heridos responde al nombre de Merlys Jiménez Blanco, quien es la compañera sentimental de Hernández Villamizar. Por su parte, el otro es Edxon Zárate Medina, exjugador del Unión Magdalena.

El crimen se registró a las 10:00 de la noche de este sábado, en la Manzana E Casa 2 de la urbanización Villa del Campo, en el suroriente de la capital del Magdalena, en cercanías a Ciudad Equidad.

Según la información preliminar suministrada por la Policía, dos individuos en motocicleta llegaron hasta el lugar en mención, y el parrillero sacó un arma de fuego, caminó unos metros y disparó en repetidas oportunidades, impactando a las víctimas; luego abordó nuevamente la moto y huyó junto con su cómplice.

EL TRASLADO

Se conoció que en el lugar perdió la vida de manera inmediata Hernández Villamizar, quien quedó tendido en el piso con unas botellas de cerveza que estaban a su alrededor. Con mejor suerte corrió  su mujer, quien fue trasladada en una patrulla de la Policía, hasta la clínica Los Nogales, al igual que Zarate Medina, quien fue alcanzado por una bala perdida a la altura de la espalda.

A ambos los remitieron a la clínica Mar Caribe, donde permanecen bajo observación; los galenos en turno indicaron que la fémina presenta heridas en el rostro y unos de sus brazos.

INSPECCIÓN JUDICIAL

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de los actos urgentes, e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Hasta el lugar también llegaron investigadores de la misma Sijín y Sipol, para iniciar las labores de vecindario que ayudes a recopilar datos para establecer los móviles del crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más