HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mototaxita no aguantó los golpes y murió

El hecho que conllevó a la muerte de esta persona se registró el viernes cuando este llevaba una carrera desde Ciénaga a Sevillano.

Como Jonatán de Jesús García Carrillo, de 26 años de edad, fue identificado el hombre que falleció ayer en una Unidad de Cuidados Intensivos de Ciénaga, tras sufrir un accidente este 22 de noviembre en la vía que comunica a Ciénaga con el corregimiento de Sevillano.

De acuerdo a testigos, el hecho se presentó luego que el mototaxista saliera con una carrera desde la segunda capital del Magdalena con destino al corregimiento en mención, pero en su recorrido este fue a esquivar un vehículo, perdiendo el control de su moto y cayendo abruptamente al pavimento con el que se causó múltiples lesiones.

Ante el percance vial, García Carrillo fue auxiliado y llevado hasta la Policlínica Ciénaga, donde valoraron por los múltiples golpes y traumas que presentaba, siendo ingresado a cirugía y posteriormente puesto bajo observación en la Unidad de Cuidados Intensivos donde dejó de existir debido a un paro cardiorrespiratorio.

 “El viernes el salió con una carrera pero ya entrada la noche se accidentó, teníamos la esperanza que se mejorara pero desafortunadamente ayer en la mañana nos dieron la noticia de su muerte”, comentó un amigo.

Hasta el centro asistencial arribaron funcionarios de Policía Judicial a realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga, donde será reclamado hoy por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más