HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ¡Campeones en La Ciudadela!

Un ‘derroche’ de talento fue lo que se vivió el pasado fin de semana  en la cancha de La Ciudadela con los encuentros finales del Torneo Fútbol 7, que  en la presente edición tuvo como homenajeado al exjugador  a Alex ‘Didí’ Valderrama.

 Cientos de ‘chicos’ se dieron cita para luchar por convertirse en los nuevos ‘monarcas’ del campeonato en la presente temporada, por eso cada partido se desarrolló con intensidad por parte de jugadores, entrenadores y padres de familia, pero siempre anteponiendo el respeto y el juego limpio, unas de las principales consignas del campeonato, hechos que lo tienen como uno de los mejores de la ciudad gracias a su  buena organización  y numerosa participación.

Después de ocho meses de buen fútbol y juego limpio los mejores llegaron a las finales y lucharon por el título de cada de una de las categorías, destacando que los equipos participantes  en la modalidad de Bebé, Tetero y Pony  se les entregarán  medallas para motivarlos y seguir incentivándolos a practicar esta disciplina, además tendrán una semana de diversión el próximo 5 de diciembre en el Parque del Agua.

Los campeones fueron: Minuto de Dios (2005), Nueva Generación (2004-2003), Club Humildad(2006), Talento Ciudadela (2002-2001), Club Deportivo J.M(2007), Consuelo  Douglas(2009), Bahía Soccer (2010),Santa Ines (2008), Talento Ciudadela(2011), Bahía Soccer (2014), Consuelo  Douglas(2013) y Talento Ciudadela(2012).

Este torneo es organizado por la Asociación Deportiva Cultural Tayrona San Pedro Alejandrino del Caribe, que busca con cada edición que los niños tengan

 recreación, y que además por medio del deporte tenerlos alejados del peligro de las calles. “ Es un torneo que se puede ver el alto nivel de los niños, cada edición vemos las condiciones de los jugadores va mejorando”, manifestó uno de los participantes.

Cabe  destacar que los campeones y subcampeones de la categoría 2004 a la 2011 van a participar en el festival Deportivo Tayrona San Pedro Alejandrino que desarrollará del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más